miércoles, 12 de junio de 2019

Conclusión

Conclusión
Como habréis  visto este es mi blog, aunque para siempre será un portfolio donde siempre podré recurrir para recordar aquellos trabajos que tanto me gustaron, aunque no fueron todos.
Al principio de este curso creía que sería súper difícil, aunque no fue para tanto, ya que tuve mucha suerte, porque me tocó un gran profe que se llama Isidro y también tuve suerte en otras materias como con la profesora Esther, el profesor Oliver y otros muchos más profesores. Teniendo en cuenta que me tuvieron que regañar cuando no hacía algo, bien o por no traer la tarea. Ahora me gustaría agradecer su apoyo a mis compañeros, en especial a mis dos mejores amigos: Juan Carlos y Andy, porque me han ayudado a superar los obstáculos que me encontré en el camino en los momentos difíciles y en los fáciles.
Sin más me despido, espero que mi blog os haya servido de mucha ayuda y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario