lunes, 17 de junio de 2019

Introducción

En este curso, al igual que en el anterior, hemos seguido trabajado de una forma distinta a cualquier otro curso. Hemos aprendido cosas diferentes, con un método original y divertido, con nuevos proyectos que no hemos trabajado en otros cursos. Dichos trabajos los almacenamos en un porfolio y, como novedad este curso, lo hemos hecho de manera digital con un blog.
Como ya sabéis un porfolio es la recopilación de los trabajos del curso que incluye una descripción de cómo los hemos hecho, una valoración personal de los proyectos, además de los borradores y la producción final. También incluye una introducción, un índice y una conclusión. 
Las evaluaciones reflexiva las hemos realizado de la misma forma que el año anterior, en ocasiones rescatabamos inclusiones de años anteriores como base y, en otros, las hacíamos entre todos y, una vez revisadas y todos de acuerdo, las incluíamos en nuestros portfolios. Las valoraciones personales las hemos realizado de la misma forma que el año anterior.
La finalidad del portfolio ha sido evidenciar nuestros logros o trabajos de todo el curso, además de reflexionar sobre lo trabajado para darnos cuenta de ello y consolidar los aprendizajes.
Todos nuestros portfolios están realizados con la herramienta Blogger. Para ello nuestro profesor nos creó a cada uno una cuenta en Google Suite. Para hacerlo de manera correcta debímos tener todo el blog bien enlazado para que fuera más fácil para todo aquel que lo visitara y tenerlo todo bien ordenado para no confundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario